20 años de Agilidad: Una guía GRATIS sobre Historias de Usuario

Como ya todo el mundo debe saber, durante la segunda semana de febrero, de hace 20 años, se escribió el manifiesto Ágil (más información histórica en este post sobre la charla de uno de los firmantes, Cockburn, y en este post, de investigación, de hace unos años, sobre la fecha exacta). 

Así que esta semana estamos de celebraciones y eventos. Por mi parte, hoy voy a «donar», durante más de 4 horas, a la comunidad mi curso sobre Agilidad y Scrum GRATIS y en ONLINE… y EN DIRECTO (aún te puedes apuntar aquí, será esta tarde de 16:45 a 21:00 hora Madrid, ya somos 2.900 inscritos).

Y desde el lunes pasado tienes mis libros editados por 233 Grados de TI están al 10% de DESCUENTO.

Y aunque no tiene que llegar esta semana para que «donemos» conocimiento, ya sabes que yo lo hago con mucha frecuencia, en el canal de YouTube, en 233Academy tenemos otro curso de Agilidad gratis en abierto al que puedes apuntarte en cualquier momento, en el 1er MOOC sobre Agilidad en español en Miriada (por el que han pasado más de 10.000 alumnos), en los más de 2.200 post que hay en el blog… me quedaba con ganas de algo más.

Así que estas semanas hemos estado trabajando para crear 👉👉👉 una guía GRATIS sobre Historias de Usuario (algo que me habíais pedido much@s) 👈👈👈.

Para que os la quedéis, que la descarguéis, que os valga de material del consulta, etc. Nos han salido 40 páginas sobre el tema. Y todo está escrito después los muuuuuchos años que llevo haciendo historias, leyendo (más bien escuchando, ya lo entenderás en la guía) las historias de otros, interactuando en workshops de Historias, etc.

Y, además, nos han ayudado a crearla, patrocinándola, y tengo que darles las gracias porque esto supone un trabajazo (aunque la he escrito yo, hemos participado hasta 3 personas en su creación, en la revisión y maquetación) 💪Velneo, plataforma low-code para desarrollar aplicaciones de gestión empresarial, una de las líderes en el mercado de habla-hispana y 💪 R2Docuo, el gestor documental más molón y fácil de usar.

Puedes descargar la guía sobre historias de usuario GRATIS aquí

Que la Agilidad (buena) os acompañe y a los que estais en el curso de esta tarde (16:45 hora Madrid)… nos vemos en un rato.

1 comentario en “20 años de Agilidad: Una guía GRATIS sobre Historias de Usuario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba