Mes: agosto 2011

¡Recuerda que te queda muy poco tiempo para porder apuntarte…!

Recuerda que queda ya muy poco para cerrar el plazo de inscripción para los cursos de los días 15 y 29 de septiembre que Kybele Consulting ha organizado.  Dos jornadas de formación presencial en Madrid, la primera sobre “Externalización del Desarrollo Software” y la segunda sobre “Consultoría en Procesos y Calidad Software”. No te pierdas …

¡Recuerda que te queda muy poco tiempo para porder apuntarte…! Leer más »

55 días en Pittsburgh

No ha sido difícil terminar este post desde el Starbucks de Walnut, una frecuentada calle de tiendas cerca de la Carnegie Mellon. Aquí en Pittsburgh los Starbucks son bastante parecidos a una biblioteca sin estanterías de libros. Lo que más hay es silencio, Macbooks, música de ambiente y asiáticos estudiando, programando e incluso durmiendo sobre …

55 días en Pittsburgh Leer más »

Si tienes un blog, no olvides planificar el mejor momento para publicar posts

Seguramente la mejor estrategia para planificar la frecuencia y el momento en el que publicar los post de un blog depende mucho de factores como la temática del blog, el perfil de la audiencia potencial, los países desde los que se recibe el mayor número de entradas, etc., no hay una única estrategia a seguir, …

Si tienes un blog, no olvides planificar el mejor momento para publicar posts Leer más »

Ir arriba