Mes: enero 2008

¿Ha comenzado una nueva guerra de las tecnologías de programación?

La competencia, evolución y posicionamiento que están tomando las diferentes tecnologías de programación, sobre todo desde la aparición de algunas como Ruby, Groovy, etc., esta tomando límites cuanto menos curiosos y de casi obligado seguimiento. Por un lado, asistimos a una corriente, cada vez más creciente, que anuncia el final de los gloriosos días de …

¿Ha comenzado una nueva guerra de las tecnologías de programación? Leer más »

Oferta de trabajo

En Kybele Consulting estamos ampliando el equipo, buscando nuevas incorporaciones. Hoy se ha publicado esta oferta de trabajo, y en el futuro en esta página se podrán ir siguiendo próximas ofertas. El proceso de selección es muy selectivo y riguroso, pero por el tipo de trabajo, aprendizaje, actividad, actual equipo, etc., os aseguro que merece …

Oferta de trabajo Leer más »

Mapa de "claves para la evaluación, mejora o implantación de un departamento o fábrica de desarrollo"

Fruto de varios proyectos relacionados con el tema, algunas acciones de investigación y últimamente de las inquietudes de los alumnos de mi asignatura en el Master de la URJC he elaborado este mapa (mindmap), beta 3, que resume las principales claves a tener en cuenta a la hora de evaluar, mejorar o implantar un departamento, …

Mapa de "claves para la evaluación, mejora o implantación de un departamento o fábrica de desarrollo" Leer más »

Ir arriba