20 años de Agilidad: Libros al 10% y 23 historias de equipos Ágiles en PDF

Estamos en la segunda semana de febrero, y en la segunda semana de febrero es cuando mejor nieve hay en Snowbird (un resort para esquiar en Utah). Por esa razón, fue durante una segunda semana de febrero, de hace 20 años, cuando se escribió en manifiesto Ágil (más info en este post y en este sobre la fecha exacta). 

Estamos en la semana del 20 aniversario y habrá diferentes eventos para celebrarlo, por mi parte impartiré mi curso sobre Agilidad y Scrum GRATIS y en ONLINE… y EN DIRECTO (aún te puedes apuntar aquí, será este jueves de 16:45 a 21:00 hora España, ya somos 2.700 inscritos), el viernes estaré en otro evento que organiza Martín de Agar y el sábado en otro que organiza súper Vanessa Amaya.

Pero por mi parte, por nuestra parte, no sólo vamos a impartir mi curso sobre Agilidad y Scrum GRATIS y en ONLINE… y EN DIRECTO, esta semana te voy a ir dejando más cosas, ya te iré contando. Vamos con la de hoy…

Mis libros con un 10% de descuento y mi último libro ya en pdf

233 Grados de TI quiere unirse a esta semana, por lo que los libros que edita 233 Grados de TI estarán desde ahora hasta el viernes a las 23:59 de Madrid a un 10% de descuento + gastos de envío (si los quieres en papel) o a 10% de descuento, sin más, si los quieres en pdf.

Queríamos hacer un DESCUENTO mayor PERO… ES ILEGAL pasar del 10%. Recuerda, el 10% aplica al precio del libro, no a los gastos de envío.

En este enlace tenéis el catálogo de libros que ha editado 233 entre los que está, por supuesto, el Peopleware y Equipos Ágiles y mi último libro: 23 historias de equipos ágiles.

23 historias de equipos Ágiles en pdf

Después de que lo hayáis pedido much@s de vosotr@s, ya tenemos disponible 23 historias de equipos ágiles en pdf, lo que hace que sea viable que mucha gente de LATAM lo tenga, donde los gastos de envío lo hacían muy complicado.

¿Cómo acceder al descuento?

Para optar al descuento:

  • Escribe a hello@233gradosdeti.com con la selección de libros en papel o pdf que prefieras (si quieres te puedo dedicar el libro en papel, con el pdf eso no pasa). 
  • En el asunto del correo pon «20 AÑOS DE AGILIDAD».

Y recuerda, tienes hasta el viernes a las 23:59 hora Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba