La guía sobre los OKR (15): Creando buenos Resultados Clave (KR) (en VIDEO)

Antes de entrar en tema del post de hoy, algunas fechas importantes, que no se me pase:

  • ¡ES MAÑANA! Sí! Aún te puedes apuntar al curso GRATIS, en ONLINE y en DIRECTO, que daré mañana el 20 aniversario de la firma del Manifiesto Ágil, será el 11 de febrero de 16:50 a 21:00.  📢📢📢 Ya somos más de 2.700 los inscritos. 
  • Ya tenemos fecha para el siguiente curso de OKRS, toda la info aquí  (ojo, hay 😱 15% de DESCUENTO para las primeras 15 inscripciones) y para el de Agile Change, la info aquí. Si tienes interés, no tardes en inscribirte que en la anterior edición hubo gente que se quedó sin plaza. 

Y otra cosa más, por si te has perdido alguno, te dejo todos los post previos de esta serie sobre OKRs:

Ahora sí… ¿Crees que vale cualquier cosa como KR? Pues claro que no. El tema ya lo tratamos en «capítulos» previos de esta serie de post sobre OKRs, pero creo que el tema requería de más profundidad y detalle que no da el texto, así que te he grabado un vídeo sobre consejos a la hora de crear KRs. 

Ah, y antes de pasar al vídeo, recuerda que, 👉para ayudarme a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y 👉👉👉 suscribirte aquí al canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba