🔴 El 1er paso en una Transformación Ágil (Vídeo Agile Fast&Furious)

Pues agosto… se acabó. Se acabó la paz del verano. Se acabó el Camino de Santiago, del que casi recién acabo de llegar. Peroooooo…. vuelven los vídeos Fast & Furious (aquí está la lista con todos en YouTube), como el de hoy, y el jueves vuelve a tu correo (si estás suscrito) la This is The Agile Way. No hay mal que por bien no venga, frase viejuna, peo útil.

El que aquí escribe muy feliz en Vigo camino a Santiago

Y también viene la agenda de cursos hasta final de año: 

  • Agilidad Avanzada (formación síncrona, directos en online y talleres prácticos): pensado para los que empiezan en Agilidad y los que YA SABEN ALGO Y QUIEREN APRENDER en base a experiencias REALES: 19, 26 de oct y 2 de nov. Con certificación por Scrum Manager. Financiable por FUNDAE
  • Peopleware, Equipos Ágiles y Management 3.0  (formación síncrona, directos en online y talleres prácticos) con Certificación oficial Management 3.0: «Certificate of Attendance del Fundamentals Online Workshop»: 09, 16, 23 y 30 de noviembre.  Financiable por FUNDAE
  • Agilidad Aplicada al Negocio: Mentoring + Formación + Online: Comienzo 04 de octubre. Certificación por 233 Academy.

Y vamos al vídeo de hoy. En el vídeo de hoy me mojo priorizando lo que me parece más esencial a la hora de comenzar una transformación Ágil, desde el punto de vista operativo, luego te cuento en el vídeo.

Ah, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

Y ahora, vamos al vídeo…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba