Próximos eventos, OKRs y ÁGILES, y Preguntas Ágiles: tareas de Investigación, preparar PLANNING, DOCUMENTACIÓN…

¡Volvemos! Se acabó el parón de navidad, en mi caso, al menos en lo que te pueda llegar del blog y publicaciones, más amplio de lo normal, o más bajo en actividad, por el dichoso Covid, que, si bien yo aún no lo he pillado… debo ser el único, porque casi todo el mundo a mi al rededor lo ha pillado en Navidad. Bueno, unas navidades distintas que no por ello han sido malas. 

En fin, que aquí estamos. Y para empezar el año te voy a dejar algunos EVENTOS PRÓXIMOS y un resumen de las últimas «PREGUNTAS ÁGILES, fast and furious» en INSTAGRAM.

Dos eventos online: OKRs y el Agile Transformation Program 2022

Vamos con el más cercano, este jueves 13 de enero, vamos que es mañana (que no he podido avisar antes por los líos), de 19:00 a 20:00h (hora de Madrid), estaré con José J. Burgos Lancero (Fresh People) y Alfonso Gutiérrez (de vidiv) y con Marcos Eguillor charlando sobre #OKRs en online y en abierto vía vidiv. Espero verte por allí.

El evento es ABIERTO y GRATUITO. Aquí está la Web para registrarse.

Y ahora vamos con el…

Agile Transformation Program 2022

Después del súper éxito (y no lo digo como frase hecha, si me conoces sabes que no digo súper éxito por decir) del año pasado… repetimos. Y una de las razones es que con el tiempo que ya «llevamos de Coronavirus» ya era hora de crear actividades 100% para un mundo de trabajo online y así nació el Agile Transformation Program (ATP).

El programa se basa en los 3 siguientes pilares:

  1. Reunión ONE TO ONE, con Javier Garzás, vamos… conmigo.
  2. Lecciones en VIDEO, cada 2 semanas tendrás una lección en video inédita, solo para el ATP, más varias GUÍAS EN PDF, todo ello premiando la parte práctica. Estas lecciones las podrás estudiar a tu ritmo, el contenido estará esperándote.
  3. DIRECTOS mensuales en grupo (vía Zoom, horario compatible con LATAM) de dos horas con Javier Garzás en los que trataremos los diferentes temas de la formación y podrás exponer tus dudas. Además, en algunos de ellos contaremos con INVITADOS que van a compartir sus EXPERIENCIAS y casos REALES. Si no pudieras asistir, grabaremos los directos para que los veas luego.
  4. SOPORTE continuo, de lunes a viernes podrás enviar tus dudas mediante nuestro sistema de ticketing.

Vamos a empezar en marzo, durará 3 meses, con horario ALTAMENTE FLEXIBLE, y solo habrá una edición en 2022.

Para información más detallada, temario, inscribirse, etc., aquí está la WEB del ATP.

Video resumen con las «Preguntas Ágiles, fast and furious»

Y, por último, vamos a continuar unas semanas más con la iniciativa, «Preguntas Ágiles, fast and furious» en INSTAGRAM, en abierto, gratis, para acercar a TODO EL MUNDO la cultura Ágil (no Oscura), los equipos Ágiles, etc., 

Como en los viernes de pre-navidad, ESTE VIERNES, sobre las 11:00 am (Madrid), dejaré una nueva historia en Instagram en la que aparece una caja en las que puedes dejar preguntas que contesto el siguiente viernes. Y contestaré a las pendientes, que con los líos Covid me deje unas cuantas.

RECUERDA: las historias de Instagram solo están vivas 24 horas, así que tienes, más o menos, hasta las 11 am (Madrid) del sábado para dejar tu pregunta.

No obstante, como es el caso de hoy, cuando haya un número amplío de preguntas las recopilo en un vídeo (como el de abajo) y lo subo a el canal de YouTube. Aquí te lo dejo la última recopilación…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba