El aprendizaje ágil del día en 2 min (fast & furious)

Como siempre, andamos probando e ingeniando nuevas maneras de hacer llegar el conocimiento, que van desde los 3 cursos gratis (en directo y online) en lo que va de año (que se unen a otros cursos gratis en diferido como el mítico MOOC de Miriada o el curso, al que siempre te puedes apuntar, de introducción a la Agilidad en abierto de 233academy), pasando por más de 2.300 post en texto en este blog, las breves historias y dibujos de Agni de Instagram, el propio canal de YouTube (con más de 120 vídeos), las guías que os dejo gratis (como la última de Historias de Usuario) o la necesaria Agilmantium.

Pues venga, vamos con otra, con una locura de verano: 🚀 El aprendizaje Ágil del día en 2 min (fast & furious) 🚀.

De martes a viernes, al comenzar el día, os voy a dejar un vídeo de 2 minutos aproximadamente con un aprendizaje Ágil, conciso, en vídeo, corto y directo.

¿Hasta cuándo? en principio, queríamos hacerlo este verano, pero depende de si aguantamos el ritmo y de si vemos que genera interés (eso nos lo puedes decir dándole un «me gusta» al vídeo de cada día)

Y, en ese sentido, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como suscribirte aquí al canal de YouTube (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

Por cierto, recordar que aún puedes ser parte de la PAM21

Bueno, vamos a ver qué tal, estrenamos sección, iniciativa, otra vía más de transmitir conocimiento con… El aprendizaje ágil del día en 2 min (fast & furious) y dedicado a la Ley de Parkinson, ahí va…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba