Ya puedes ser parte de mi próximo libro #23HistoriasAgiles

Bueno, pues como te conté hace unos meses, ya estoy liado con el que que será mi próximo libro, mi segundo Crowdfunding (mi 5º libro sobre temas Ágiles), una continuación, diferente, al libro de Peopleware y Equipos Ágiles.

No tengo claro en qué terminará este libro, pero sí que se va a centrar en contar historias de equipos, historias de personas, historias reales, historias de cosas que yo he visto, que yo he vivido. Estas historias hablarán de esos equipos «de la calle», esos que me he encontrado en tantas ciudades, muchas veces trabajando en esos sótanos feos, o en esos edificios con miles de oficinas, o en esos lugares de coworking…

Aún quedan plazas para poder participar, aquí puedes acceder a la página del crowdfunding.

Realmente, el crowdfunding lo abrí a las 00:30, más o menos, del pasado día 20 y la gran noticia, que me deja sin palabras, es que en poco menos de 36 horas ya habíamos cubierto el objetivo, gracias a tod@s, por lo que ya estoy obligado a poner con ello y a que tengamos nuevo libro.

36 horas después de abrir el Crowdfundng de 23 Historias Ágiles ya habíamos, tod@s, cubierto el objetivo. Gracias!

He intentado ajustar al máximo, de los máximos (créeme), los € de las diferentes colaboraciones (especialmente las que están orientadas a personas), para que el mayor número de vosotro@s pueda participar y ser parte del libro (ojo cuando entres en la página del crowdfunding, que los precios pueden salirte en dólares, pero luego se «transforman», y reducen, a euros)

Creo que los 5 tipos de posibles maneras de participar están bastante claros.

Hay opción pensada para aquellos a los que es difícil enviar el libro en papel (como pasa con los envíos a Latinoamérica), hay opciones en papel y para empresas.

Sólo destacar que una, de esas 5 maneras de apoyar, da opción a que te envíe (si es envío a España) una camiseta de «Sons of Agile». La camiseta me la habíais pedido much@s y esta es una manera que se me ha ocurrido de que os podáis hacer con ella (aquí abajo tenéis una foto posturona con ella).

Si todo va bien y el proyecto arranca, he puesto como fecha estimada de finalización del libro octubre, pero, pero, recuerda que es sólo una estimación (#noestimates) que voy a intentar cumplir como sea, entre otros porque en octubre (el día 31) será la Peopleware – Agile Management en Madrid y estaría muy bien tener el libro para esa tan señalada fecha. 

Aunque por experiencia, es posible, espero que no, que me retrase (en el anterior libro me retrasé 3 meses frente a la fecha prevista).

Bueno, poco más, cuento contigo. Que la agilidad te acompañe.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

1 comentario en “Ya puedes ser parte de mi próximo libro #23HistoriasAgiles”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *