Hagamos entre todos una encuesta: el Test Garzás convertido en encuesta

Vamos con la que es la 3ª encuesta de este año, después de «cómo es tu equipo de desarrollo» y de «las herramientas software más usadas» en esta ocasión, y debido a la gran acogida que ha tenido, ¡el Test Garzás se ha convertido en encuesta!
Como recordareis, el Test Garzás evalúa en 3 minutos el nivel de tu empresa desarrollando software. Al estilo de otros antes que yo (por ejemplo aquí o aquí), arriesgándome sin tener ni nombre ni apellido en inglés, quise dejar mi aportación al mundo sobre cómo, en 3 min., podías evaluar qué nivel tiene tu empresa desarrollando software (el nombre, no sabía cuál ponerle, así que, demostrando poca originalidad, pero rapidez, le llamé Test Garzás).
Las preguntas son 10, y cada pregunta se responde con un “sí” o un “no”, cada “sí” suma un punto. El orden de las preguntas y su numeración es indiferente en este test, lo que importa es el número total de “si”.
Como siempre te digo con las encuestas, son un elemento más para ayudar a la comunidad, permitiendo compartir y agrupar conocimiento colectivo, compartir las ideas de todos los que participan con todos los lectores.
Animaros a votar y a ayudar a la difusión retuiteando, compartiendo, etc., para tener más participación, e invitar a otros interesados. A ver qué sale. La encuesta estará abierta una semana.
Aquí la tenéis:

0 comentarios en “Hagamos entre todos una encuesta: el Test Garzás convertido en encuesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba