Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Mar 28, 2014 in General | 0 comments

La página del product owner

Con casi 1000 post en el blog ya hasta a mí se me hace difícil encontrar lo que he escrito. Antes, para localizar un post, utilizaba la página de “archivo”, pero ahora ya me es hasta difícil encontrar algo ahí… y tiro de Google (site:javiergarzas.com “lo que quiero buscar”).

El otro día me pasó con los temas relacionados con el product owner… y casi escribo de nuevo un post que ya había escrito hace tiempo. Es por ello que he estado organizando un poco el blog en páginas por temas, las categorías las podéis ver en el menú horizontal, sobre este post.

Dicha organización llevará su tiempo, y he querido empezar con la parte ágil, concretamente, he estado haciendo la página del product owner, donde he estado recopilando los post que hay sobre el tema en este blog. Si alguno los necesitáis, así os será más fácil encontrarlos.

La página del product owner la podéis encontrar en el desplegable del menú “agilidad”, o directamente en este enlace.

Entre otros, en dicha página he dejado post como las 7 responsabilidades vitales de un product owner, las claves para implantar el rol de Product Owner, uno de los roles clave en un desarrollo ágil (1/2), etc., y otros relacionados con las historias de usuario, con post como cómo gestionar qué esperamos de un proyecto ágil: temas, epopeyas e historias de usuario o En un proyecto ágil, acordar una buena definición de lo que significa terminado (el done)

Espero que os sea de utilidad, mientras yo voy salvando de la profundidad del blog otros temas y post.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This