Disponibles las inscripciones "super early" para la #PAM2016 – Jornada Peopleware – Agile Management 2016

Ya te lo he contado en varias ocasiones: el próximo 20 de octubre se celebrará la segunda jornada PAM (Peopleware – Agile Management) 2016, sobre gestión software actual (aunque la mayoría de las prácticas que hoy llamamos actuales tengan de media 20 años y no les hayamos hecho mucho caso hasta hace relativamente hace pocos años) la jornada trata de “Peopleware – Equipos, Agile Management, Management 3.0, Software Recruitment, #NoEstimates, Motivación, escalar buenas prácticas a grandes empresas, etc.”, los temas que se tratan en el Meetup Homólogo en el que seguro ya estás inscrito.

Alistair Cockburn como Keynote

Como gran novedad, Alistair Cockburn (firmante destacado del manifiesto ágil, de grandes contribuciones al Peopleware, a la OO, etc., te dejo aquella entrevista que hice Alistair Cockburn), estará con nosotros, y por primera vez en Madrid, dando la Keynote. Esto no te lo puedes perder, no te lo perdonarías.
La jornada será en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Escuela Politécnica Superior.

Ya están las entradas súper early

Y mientras se reciben las propuestas de ponencias (estás a tiempo, tienes hasta el 15 de mayo) y el comité de programa (formado por gente de un montón de empresas grandes ágiles) termina el arduo trabajo de la selección… ya puedes inscribirte en la modalidad «súper early beard», es decir, precios súper reducidos, para los más fans que van a venir sí o sí, aún sin saber el programa definivo (bueno, ya saben que viene cockburn, que no es poco).

Curso con Cockburn los días previos a la PAM e invitación a la PAM

También te comento que justo los dos días antes de la PAM, el 18 y 19 de octubre 233 Grados de TI ha organizado un curso único sobre Agilidad Avanzada, con certificado, que impartirá Alistair Cockburn. Yo tendré el honor de hacer de facilitador del curso, para echar una mano. Aquí tienes toda la información del curso o escribe a hello@233gradosdeti.com
Si te vienes al curso de cockburn, 233 me ha contado que quiere regalarte una entrada para la PAM 2016, ya tienes una excusa menos para no venir.

Esperamos juntarnos muchos y compartir mucho conocimiento

El año pasado la PAM supero los 200 inscritos, se tuvo que cortar inscripciones, ya que la organización no esperaba tanto, y este año no puede ser menos.Yo que he tenido la suerte de moverme por muchas empresas soy absolutamente consciente de lo necesario que es que hablemos entre nosotros, para contarnos las penas y las alegrías sobre el tema. Yo lo intento cuando puedo en eventos o cuando hago de vez en cuando post de la serie de después de pasar por 80 empresas, datos detallados de situaciones encontradas, pero no es suficiente, por eso espero verte allí.
Si quieres más datos sobre el evento, aparte de la propia web, tienes este post sobre los antecedentes de dicha jornada, de dónde viene, cómo hace un años se nos pasó por la cabeza un evento de este tipo.
La idea general de esta jornada es compartir de manera más estructurada los temas que hemos ido tratando en el Meetup Madrid sobre Peopleware y Management 3.0 contando gente de CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, y aportar al movimiento, ya sin marcha atrás, de cambiar la gestión tradicional del desarrollo software.
Más Peopleware!

0 comentarios en “Disponibles las inscripciones "super early" para la #PAM2016 – Jornada Peopleware – Agile Management 2016”

  1. I wish I could afford it

    Pero aunque no puedo, como el saber no ocupa lugar, he leído y se entiende. He buscado audio para ver el acento y se entiende sin problemas, es clarísimo.
    El que se lo pueda permitir y no vaya de verdad que es para no perdonárselo a uno mismo.
    Enhorabuena Javier y Cía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba