Eventos de aquí a vacaciones de verano (actualizado)

En abril te dejé la última actualización de eventos que me parecían interesantes de compartir hasta verano, interesantes o en los que yo estaré de una forma u otra. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, ya sabes que un poco antes de verano, y otoño, son épocas de eventos, de hacer «giras», así que hay cosas suficientes como para hacer una actualización.
Vamos a ello, primero te dejo un resumen de eventos y luego la descripción de cada uno:

 
Vamos con algo más de descripción…

30 de Mayo Congreso CSTIC

Lo organiza la AEC, es gratis para miembros de la asociación y de pago… para los que no lo son. Yo estaré dando una charla sobre Agilidad, Equipos, Peopleware y relacionados. Más datos, programa, etc., aquí: CSTIC 2017, Madrid, Agilidad y Seguridad

31 de Mayo y 1 de Junio. Curso Peopleware – Management 3.0 con certificado oficial de Management 3.0

Bueno, no iba a haber más hasta otoño, pero bueno, por petición habrá una nueva edición. Un curso sólo y específico sobre equipos, Management 3.0, Peopleware y con certificación oficial de Management 3.0… ¿qué más se puede pedir? (si quieres todos los datos, están en esta web de 233)
Conocimientos y a quién va orientado: NO necesitas ser técnico para venir, durante el curso vamos a hablar de cómo potenciar, mejorar, trabajar… equipos. Ideal para responsables de equipos.
¿En qué vamos a trabajar durante la formación? En todo lo relativo al Peopleware, equipos ágiles (auto-organización, multifuncionalidad, etc.) y, por supuesto, en las prácticas de Management 3.0…

  • Celebration Grid
  • Culture Books
  • Delegation Board
  • Happiness Door
  • Identity Symbols
  • Kudo Box
  • Merit Money
  • Personal Maps
  • Salary Formula
  • etc. etc. etc.

 
Profesor:

  • Javier Garzás, el que aquí escribe

 

8 de junio, Madrid, #AGILE17 de iTSMF 

EL 8 de junio, en Madrid, la asociación iTSMF celebra su primer congreso centrado exclusivamente en Agilidad, y tendré el honor de dar la Keynote de apertura. Todos los datos aquí, en #AGILE17 de iTSMF. Además, en este caso es un evento gratuito.

Habrá ponentes muy interesantes, como Jesús Corrochano, de El Corte Inglés, Pau Mugarra, Gema Gutiérrez, etc., y otros tantos que no tengo el gusto de conocer pero que seguro lo hacen muy bien.

12 – 15 de Junio de 2017. Semana ágil 233: Agilidad – Scrum Master y Peopleware

Será una formación en abierto, con certificación, en la que compartimos nuestras experiencias en los múltiples proyectos de implantación en los que está involucrada. En esta ocasión la semana ágil de 233 será del 5 al 8 de junio, con este reparto:
– 12 y 13, curso de Gestión Ágil y Peopleware, Scrum Master, con certificación de Scrum Manager.
– 14,  curso de Product Owner con certificación de Scrum Manager.
– 15, curso de Testing Ágil con certificación de Scrum Manager.
Te puedes apuntar a todo o sólo a alguno de los tres cursos, lo que mejor te venga. Si ya tienes la certificación de Scrum Manager, haciendo los cursos de Product Owner y el de Testing Ágil consigues puntos para el nivel “Autoridad”.
Más información… escribe a hello@233GradosdeTI.com
.
.
Iré actualizando información, contándote cosas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba