Ven gratis a la jornada Peopleware-Agile Management y los eventos septiembre – octubre 2015

Aunque parecía que nunca iba a llegar… ya estamos en septiembre, sí, terminó el periodo vacacional (para los que vivimos en el hemisferio norte). Así que… terminó la “pre-temporada” y toca ponerse las pilas, ir al gimnasio unos días, al menos, intentar bajar de peso, intentar aprender inglés y… no quedarse atrás en lo profesional. Yo sólo te puedo ayudar en esto último, así que aquí te hago mi selección de fechas y eventos en los que yo andaré de una forma u otra y en los que te recomiendo estar.
También, te adelanto, antes de que te sumerjas en la agenda, que para la jornada Peopleware – Agile Management (PAM), del 22 de octubre en Madrid, que es de pago (aunque el pago es ridículo comparado con otros eventos), la organización va a regalar 5 entradas. Para entrar en el concurso tienes que mandar un Tweet bajo el hashtag #Peopleware22Oct con una frase sobre Peopleware o Agile Management, los 5 mejores Tweets, según la organización de las PAM, hasta las 23:59 del viernes 11 de septiembre, se llevan la entrada gratis. Ah, y si estás en paro o eres estudiante, ponte en contacto con la roganización, cuéntales tu caso, y seguramente también te regalen una entrada.
Vamos a ello, por orden de cercanía:

Septiembre, día 24, Madrid, charla (gratuita) sobre Cualificaciones de los testers en un entorno ágil

Como seguro ya sabrás, si pasas por este blog  de vez en cuando, en 2014 empezamos a darle vueltas a la idea de crear un grupo de encuentro presencial, a raíz de esta encuesta. Así, desde finales del 2014 nos solemos juntar mensualmente un grupo de interesados en potenciar las competencias en lo que estamos llamando, liderazgo técnico, agile management, o management 3.0 o peopleware.
Te puedes apuntar, gratuitamente, obvio, al Meetup, y venirte a la siguiente charla de cualificaciones de los testers en un entorno ágil que impartirá el gran, en todos los sentidos, e inigualable Pedro Sebastián Mingo.

Octubre, día 22, Madrid, jornada Peopleware – Agile Management (PAM)

Si trabajas en este mundillo, no puedes faltar, estás obligado, apúntate ya. Queda un mes y medio, la jornada Peopleware – Agile Management (PAM) se celebrará el 22 de octubre en Madrid, en la universidad Politécnica. Ya está listo el programa en la web del evento. Ya te he contado varias veces de qué va el evento y por qué, así que para no repetirme te dejo este post: Jornada Peopleware y Agile Management.
Necesitamos tu ayuda, y contamos contigo, para ir creando año a año un foro sobre gestión tecnológica actual, e ir dejando atrás prácticas del pasado.

Octubre, online, MOOC Agilidad, gratuito.

Por lo cercano de la vuelta de vacaciones, estamos pendientes de cerrar la fecha exacta, pero la quinta edición del MOOC Agilidad comenzará a finales de octubre 2015, por el que ya deben haber pasado más de 20.000 alumnos, será en octubre. Estate atento los próximos días al twitter de @miriadax y al mío @jgarzas para saber la fecha exacta y dónde inscribirte.
Siempre lo cuento, por si alguien anda perdido, un MOOC (Massive Open Online Course), es educación abierta ofrecida gratuitamente en la web. Lo organiza la Rey Juan Carlos (la URJC online) con Miríada X, que es la plataforma de referencia en español y que nace de Telefónica, Telefónica Learning Services y de Universia, la red de universidades que promueve el Banco Santander… Miríada X y la Rey Juan Carlos ofrecen además certificados de reconocimiento por finalizar el curso, importante por si quieres, además de aprender, mejorar tu CV.

Noviembre, días 11 y 12 en Madrid, para esas fechas hemos planificado la edición de otoño del curso “Agilidad y Gestión Eficiente de Equipos (Liderazgo Técnico, Peopleware)”.

Curso en el que tratamos la gestión de equipos, el testing en agilidad, la agilidad, Scrum, peopleware, contratos ágiles, Testing Ágil, BDD, etc. En la última edición, la de abril, hubo quienes se quedaron sin plaza, así que yo que tu me la aseguraba ya reservandola, para ello envía un correo a hello@233gradosdeti.com Aquí, en esta web, tiene todos los detalles, temario, etc.

2 comentarios en “Ven gratis a la jornada Peopleware-Agile Management y los eventos septiembre – octubre 2015”

  1. Hola Me encantari participar en el MOOC Agilidad, gratuito.-
    Soy de Venezuela he estado trabajando en un proyecto bajo el marco de trabajo SCRUM y esta forma Agil de atender proyectos tecnológicos me parece de lo mejor.-
    Si pueden indicarme como participar estaría muy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba