Nuevo experimento para APRENDER Agilidad GRATIS y NUEVO curso GRATIS

Sabes que otra cosa no, pero por iniciativas y experimentos para difundir conocimiento gratis o «low cost»… que no quede. Y seguiremos con ello mientras nos lo podamos permitir y sea viable.

Y he aquí algunas pruebas de ello…

Y seguimos: vamos con una nueva iniciativa, «Preguntas Ágiles, fast and furious» en INSTAGRAM, en abierto, para acercar a TODO EL MUNDO la cultura Ágil (no Oscura), los equipos Ágiles, etc., y vamos también, antes de que termine el año, con otra iniciativa en abierto que repite: EL ÚLTIMO CURSO GRATIS, ONLINE y en DIRECTO que daré (el cuarto curso en abierto que doy este año).

Vamos con los detalles…

«Preguntas Ágiles, fast and furious» en historias de Instagram

Llevamos con el experimento desde hace unas semanas (y validaremos si merece la pena continuarlo durante algunas semanas más), lo hicimos un par de domingos y ahora lo hemos pasado a los viernes.

Asi que, como en los anteriores, MAÑANA VIERNES, sobre las 11:00 am (Madrid), dejaré una nueva historia en Instagram en la que aparece una caja en las que puedes dejar preguntas que contesto el siguiente viernes.

RECUERDA que las historias de Instagram solo están vivas 24 horas, así que tienes, más o menos, hasta las 11 am (Madrid) del sábado para dejar tu pregunta.

No obstante, cuando haya un número amplío de preguntas podemos hacer un vídeo (como el de abajo) con la recopilación y subirlo a el canal de YouTube. Aquí te lo dejo…

Ver este vídeo en YouTube.

4º curso gratis, GRATIS, ONLINE y en DIRECTO, 21 de diciembre, 17:30 (hora Madrid)

Hay que darle las gracias de nuevo a 💪VELNEO, la mega plataforma low-code para desarrollar aplicaciones de gestión empresarial, que nos van APOYAR para que sea viable un cuarto curso en abierto sobre Agilidad. 

En esta ocasión, como continuidad a los anteriores… toca EQUIPOS ÁGILES y PEOPLEWARE. Que fue la 3ª opción que en su momento votasteis.

De nuevo, va a ser en directo y online, no serán vídeos grabados antes, estaré yo ahí presente para dar el curso al 100% y contestar las dudas que tengáis. Y no, no va a ser una keynote… va ser curso de varias HORAS.

Lo vamos a condensar en 2,5 horas, el martes 21 de 17:30 a 20:00 (hora Madrid).

Para asistir TIENES AQUE INSCRIBIRTE AQUÍ 

Apúntate cuanto antes porque:

  1. Necesito una previsión con tiempo de cuántos vamos a ser, para ver logística, la plataforma que uso finalmente, etc.
  2. Por que si hay mucha gente PUEDE QUE ponga un TOPE de alumnos (no lo sé aún, puede que sí, puede que no, iré viendo, pero ya está avisado, luego que nadie se enfade si ponemos un tope y cerramos inscripciones).
  3. Puede que antes del 21 dic os vaya enviando información, cosas interesantes a conocer, creemos grupo etc. Lo iré viendo. Pero apúntate ya para no quedarte desconectado.

¿CÓMO VAMOS A EMITIR EL CURSO?

Aún no lo tenemos cerrado, puede que sea Youtube, Zoom, o Teams (por Facebook no va a ser, que nos dio un susto la última vez). Dependiendo de los inscritos veremos.

Te avisaremos con tiempo de cómo será la emisión por correo, es 👉👉👉 IMPORTANTE que después de apuntarte estés pendiente de que los correos que te enviamos desde hello@233gradosdeti (vía MailChimp) no te entran en el SPAM (de paso, entendemos que si te inscribes al curso no tienes problemas para que te enviemos correos).

¿Para quién está pensado el curso?

Va ser un curso que empieza desde cero, así que está pensado para los nuevos en Agilidad, los que queráis refrescar y asentar ideas, los que tenéis una certificación pero ahora queréis aprender que es la Agilidad, etc.

Va a ser un curso con muchos toques prácticos, os compartiré mis experiencias profesionales ayudando a equipos a trabajar en Ágil

Puedes asistir sin conocimientos técnicos, es para todos los públicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba