Agenda: cursos, eventos, actividades online y presenciales

Aunque no lo parecía… ya estamos casi en febrero, ya huele a Semana Santa y a primavera. Como en otras ocasiones, aquí te hago mi selección de fechas y eventos en los que yo andaré de una forma u otra, los hay presenciales, online, en abierto, etc. Vamos a ello, para no extender el post te dejo un resumen y el enlace a las webs de los eventos….

Actividades online…

El 1 de Febrero de 2018 empezamos con formación online, con la 7ª edición del PRIMER MOOC (online y GRATUITO) sobre Agilidad, Scrum y Lean, íbamos a empezar el 15 de enero pero por cuestiones «técnicas» empezaremos en febrero.
Desde Enero de 2018 en 233 tenemos una nueva iniciativa de formación, en este caso ONLINE, el nuevo curso ONLINE de Product Owner. Lo de «nueva» es entre comillas, ya que la formación online desde 233 comenzó hace años, pero hemos migrado y actualizado completamente la plataforma. Y empezamos con un curso específico para Product Owner y negocio en modelos Ágiles (roadmaps, recoger las necesidades de negocio, el rol del PO, etc.).
Este será un curso vivo, en el que todo el equipo de 233 Grados de TI irá actualizando e incorporando contenidos, basados en su experiencia. Además, los inscritos tendrán acceso constante a todo el equipo de 233 Grados de TI, para plantear sus preguntas, inquietudes, etc.
Como oferta por el «nuevo» lanzamiento, 233 está haciendo un 25% de descuento hasta el 31 de enero, si introduces el siguiente código: 31EneDescuentoLanzamientoPO
Más información, temario detallado, certificaciones, etc., en la web del curso: ONLINE de Product Owner.

Meetups

Desde Febrero de 2018, tendremos nueva temporada de los Meetups Madrid – Peopleware – Management 3.0, aún estamos cerrando la agenda, aquí no te dejo fechas concretas, sólo que estés atento a la web del Meetup. Te puedes apuntar en la plataforma y luego te llegan los avisos de los nuevos eventos (ya sabes, gratuitos, o muy bajo coste, en Madrid)
meetup_20160414_195255

Lean Change

El 8 y 9 de Marzo de 2018 tenemos una novedad importante: Curso Lean Change Management (con certificación oficial del “Lean Change Management”, marca Happy Melly, al igual que Management 3.0).  Será en Madrid, impartido en español, y apenas ha habido ediciones de este curso en España, por lo que es altamente recomendable. Si el Lean Change no te suena (la gestión ágil y el Lean aplicados a la gestión del cambio organizacional) visita la web del evento donde tienes más detalle lean change

Agilidad y Scrum

El 13 y 14 Abril de 2018 será, en Madrid, el Curso Agilidad y Scrum (con certificación oficial Scrum Manager), ya sabes Agilidad + Scrum + Product Owner + Estimaciones Ágiles (que, además de Scrum, hay más cosas, necesarias, en agilidad).

Peopleware, Equipos Ágiles y Management 3.0

El 22 y 23 de Mayo de 2018, también presencial en Madrid, habrá nueva edición del curso Peopleware Management 3.0 Equipos Ágiles (con certificación oficial Management 3.0), centrado plenamente en equipos, en equipos ágiles. 233 organiza el curso, siendo, además, facilitadores oficiales y accionistas de Management 3.0
jgarzas_jurgen_appelo

Aquí me tienes todo feliz, en Orlando (porque un rato después me iba a Disney), con Jurgen Appelo, creador del Management 3.0

¿En qué vamos a trabajar durante la formación? En todo lo relativo al Peopleware, equipos ágiles (auto-organización, multifuncionalidad, etc.) y, por supuesto, en las prácticas de Management 3.0…

  • Celebration Grid
  • Culture Books
  • Delegation Board
  • Happiness Door
  • Identity Symbols
  • Kudo Box
  • Merit Money
  • Personal Maps
  • Salary Formula
  • etc. etc. etc.

lmanagement 3.0

Lego Scrum Star Wars

Y el 26 de Mayo de 2018, será el III Taller Scrum y Equipos Ágiles con Lego Star Wars (también estamos intentando hacer una edición en otras ciudades, te iré contando si finalmente es posible).
Te dejo alguna fotos de las ediciones previa y un vídeo…lego_20160528_103859

Ver este vídeo en YouTube.

 
 

Bueno, ahí tienes, no será por eventos. Iré actualizando información, contándote cosas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba