15% en todos los cursos de 233 y el desperdicio de los tiempos de espera en el aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)

Hoy tenemos dos cosas, la primera, que este verano (o hasta el 15 de agosto, concretamente, y para las primeras 10 inscripciones) 233 Academy tiene un 15% de descuento en todos los cursos ONLINE asíncronos y en los PRESENCIALES que haremos de Madrid (de nuevo, volvemos, y con todas las medias COVID) de aquí a fin de año.

Para no extenderme, aquí te dejo los detalles, la lista de cursos, etc.

Y la segunda, como es habitual en estas semanas, el aprendizaje ágil de hoy. Como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

Y recuerda que ya quedan pocas de las 100 únicas entradas presenciales para la PAM21…

Por cierto, recordar que aún puedes ser parte de la PAM21

 Y aquí está, el aprendizaje ágil del día en 2 min (fast & furious), hoy dedicado a una cosa cuyo aprendizaje debería ser elevado al rango de «aprendizaje sagrado» para quien busque la eficiencia…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba