Mándame una foto de tu tablero Scrum, Kanban o ágil

Hará ya un par de años que lancé a la comunidad la anterior petición: Mándame una foto de tu tablero Scrum, Kanan o ágil. El objetivo, difundir el conocimiento, que la buena práctica que se le ha ocurrido a un equipo la pueda utilizar otro. O simplemente que sirva para animar a los que están apunto de lanzarse a crear un tablero ágil.
Que se vea en ejemplos reales, lo que la comunidad ágil está haciendo.
En aquella ocasión recibí varias fotos, pero creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para lanzar de nuevo la petición. Además, si me das tu permiso, publicaré los tableros más interesantes en uno de los capítulos de mi próximo libro sobre agilidad, que saldrá en las próximas semanas. Si quieres, citaré al pie de la foto al equipo, o empresa, autor del tablero o, si prefieres, los publicaré anónimos, o no los publico, tu eliges.
A dueños de los tableros seleccionados para el libro les enviaré una copia del libro en epub.
Si te apetece optar a que tu tablero salga en el libro intenta mandármelos esta semana o no más allá del martes de la siguiente, o será tarde.
Envíame las fotos a jgarzas @ gmail.com y si hay algo que debe quedar en el anonimato házmelo saber u ofusca lo que creas conveniente en la foto.  Me valen tableros “de pared” o de herramienta. Me valen de cualquier lugar de la galaxia.
Y en cualquier caso, ayúdame, compartiendo, retuiteando, etc., a difundir el llamamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba