Un curso de gestión ágil para directivos y un webinar gratuito sobre puntos función (ambos de aforo limitado a 5 y 10 participantes)

Os comento dos actividades que ha preparado Kybele Consulting para marzo, y para las que, con el objetivo de que sean de la más alta productividad e interactividad, se ha pensado en un aforo muy limitado, por lo que si estáis interesados… apuntaros cuanto antes.
La primera de ellas es un curso gestión ágil para directivos, que tendré el honor de impartir en Madrid el 9 de marzo, con una duración de 5 horas. El obpuntos funcionjetivo: introducir a los participantes en qué es la gestión ágil, sus diferencias con la tradicional, adecuación según modelos de negocio, pros, contras, claves para tener éxito, etc. Aquí tenéis toda la información. El grupo de formación será de 5 participantes.
La segunda es un webinar gratuito sobre puntos función, que se impartirá el 9 de marzo de 17:00 a 18:00 (hora España – Península). Importante, porque la técnica de estimación basada en puntos función se está utilizando cada vez más por las empresas a la hora de estimar el desarrollo software. Es de destacar el uso que le están dando las empresas que externalizan desarrollos y utilizan el punto función como medida única frente a sus proveedores o fábricas software. Aquí podéis apuntaros. El webinar será de 10 particpantes.
Para cualquier duda, también podéis escribir a formacion@kybeleconsulting.com.
Como os comentaba si estáis interesados apuntaros cuanto antes. Y si os apuntáis al curso de gestión ágil… Nos vemos!

0 comentarios en “Un curso de gestión ágil para directivos y un webinar gratuito sobre puntos función (ambos de aforo limitado a 5 y 10 participantes)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Resumen de la semana – del 20 al 26 de Febrero de 2012 - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba