Programa de mentoring online, basado en webinars, sobre calidad de los procesos software e ISO 15504

El próximo 28 de marzo participaré como profesor de un nuevo programa de mentoring organizado por Kybele Consulting, online, basado en webinars, y cuyo objetivo es formar a un grupo de máximo cinco participantes en la mejora de procesos software y en la norma ISO 15504 / ISO 12207.
Como seguro ya sabes, la calidad de los procesos software es hoy algo imprescindible para las organizaciones dedicadas al desarrollo o para aquellas que han decidido externalizarlo. De hecho, hoy, sin una certificación de la calidad software, es muy difícil ganar a proyectos (te recomiendo aquí este post). Además, concretamente en el caso de la ISO 15504, ya son 41 las organizaciones que han certificado sus procesos con la norma ISO 15504 (en www.iso15504.es puedes ver un listado con las organizaciones certificadas).
Los webinars son a las 17:30 (por lo que también puedes asistir si vives en algún país de Latinoamérica), de una hora de duración y las fechas y contenidos son los siguientes:
– 28 de Marzo. Calidad software, modelos de procesos y modelos de evaluación.
– 11 de Abril. La norma ISO/IEC 15504 y la norma ISO/IEC 12207:2008. Niveles de madurez.
– 18 de Abril. Auditorías y esquemas de certificación.
– 25 de Abril. Notas sobre la implantación, procesos y métodos ágiles. Conclusiones.
Si estás interesado, apuntate aquí cuanto antes, ya que el programa de mentoring contará sólo con cinco participantes. También puedes enviar un correo a formacion@kybeleconsulting.com.
Algún dato más: El curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita y a la finalización del curso se proporcionará un certificado acreditativo de la asistencia y contenidos del curso.

0 comentarios en “Programa de mentoring online, basado en webinars, sobre calidad de los procesos software e ISO 15504”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba