El famoso WIP de Kanban… ¿Qué es? en VÍDEO fast & furious

¡Hoy lo he dejado en 3 minutos 30 seg.! Otro aprendizaje Ágil del día fast & furious, hoy vamos a de dedicar unos minutos a el WIP de Kanban, sobre el que hay en el blog muchooos post pero poco vídeo.

Antes de empezar, cosas 👉 IMPORTANTES:

  • LA SEMANA QUE VIENE, aún ESTÁS A TIEMPO,  comienza el PROGRAMA de FORMACION ONLINE en OKRS: 👉 OKR TRANSFORMATION PROGRAM (OTP). Siguiendo el formato, que tanto ha gustado en otras formaciones, de ONLINE + vídeos grabados + Seguimiento + Directos puntuales + Guías + Posibilidad de enviar tus dudas.
  • Este año volverá a haber 🔴 PAM22 🔴 , LA CONFERENCIA DE REFERENCIA EN EQUIPOS ÁGILES. Vamos a darle una vuelta más al formato (inspección – adaptación – experimenta, ya sabes). Este año la PAM va a ser «Summer Night», en la noche de San Juan, el 23 de junio, presencial en Madrid. Va a haber súper pocas plazas por el formato de evento, que será Masterclass y Networking en una terraza madrileña, típica. Te puedes apuntar aquí. Estamos cerrando la agenda, pero vamos a tratar, principalmente, Estrategia, OKRs, Valor y Nueva Agilidad. Te espero eh!

Y, como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

O, también, tienes la opción 👉«UNIRTE»👈 al CANAL DE YOUTUBE y así ser miembro, y, aparte de ayudarme a que sea mínimamente viable el canal, y de ver los vídeos antes que nadie y acceder a contenido exclusivo solo para los miembros.

Y ahora, vamos al vídeo…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba