Pages Menu
Categories Menu

Guía Práctica de Supervivencia en una Auditoría CMMI

Enfrentarse por primera vez a una auditoría CMMI supone tener que superar una gran carga de actividades y enfrentarse a una gran cantidad de terminología nueva y compleja. A esto se añade que es habitual que las empresas, inmersas en su rutina diaria, no dispongan de mucho tiempo para preparar las auditorías.

Bajo estos precedentes, conpq_portada_guia_supervivencia_cmmi-212x300scientes de la necesidad cada vez mayor por parte de las empresas de disponer de certificaciones software, pretendemos con esta guía facilitar la tarea de preparación de una auditoría CMMI, ayudando a reducir el importante sobreesfuerzo que supone su realización.

Pretendemos que esta guía sea un manual de “supervivencia” a la hora de enfrentarse a una auditoría de CMMI. Y como tal herramienta de supervivencia, proporciona lo más básico y esencial para poder afrontar la auditoría y de ahí que hayamos pretendido que no supere 40 páginas de enfoque puramente práctico, aún a arriesgo de obviar por ello algún detalle o matización teórica, pero para este tipo de detalles existen otros muchos libros.

Comentar también, que este no es un documento de consultoría, y tampoco está enfocado a implantar CMMI o mejorar los procesos software, eso lo dejamos para otros textos. Este es un documento esencialmente de preparación para la auditoría, que normalmente te será de utilidad si has liderado una mejora CMMI y en breve te enfrentarás a la auditoría o si te han invitado a participar en el equipo de auditoría.

Puedes DESCARGAR GRATIS la guia o puedes hacer una DONACIÓN por nuestro trabajo.

En cualquiera de los casos pulsa en el botón de abajo. En la siguiente pantalla, por defecto, aparecerá una donación de 5 €, puedes aceptarla, o poner cualquier otra cantidad o incluso dejarlo a cero y descargar la guía gratuitamente.
Add to Cart

Share This