ESTRATEGIA en GESTIÓN ÁGIL de PRODUCTOS: Plantillas y técnicas (que yo uso)

Estoy a 200% enfocado en terminar mi último libro, que será el 6º en Agilidad: «Gestión Ágil de Productos» un libro que nace de una campaña de CROWDFUNDING.

GRACIAS a más de 200 Rebeldes Ágiles que apoyaron este proyecto y a Scrum Manager, Docuo, Seven Weeks (by Domingo Gaitero) y Xygeni

Ya tenemos web gestionagildeproductos.com, formulario para que te apuntes si estás interesado y fecha estimada de lanzamiento: la última semana de noviembre.

 

Y como el libro es, como tantas otras veces he hecho, una 🔴»donación» desinteresada de conocimiento y experiencia ágil a la comunidad 🔴

Iré liberando partes en estas semanas (principalmente, y por razones de espacio, en esta NUESTRA newsletter de los jueves).

Te dejo hoy en material gráfico, 3 plantillas (extracto del futuro libro), 3 potentes técnicas, que aplican en la ETAPA estratégica del Agile Product Management.

La primera, en no estricto orden de uso, pero muy probable orden, la usamos en el taller de reflexión sobre «por qué» de un nuevo producto/servicio: el círculo dorado de S. Sinek.

La siguiente, la técnica del Product Vision Board, es una herramienta creada por R. Pichler, poderosa para definir y comunicar la visión de un producto de forma clara y concisa.

Por último hoy, el Business Model Canvas, una herramienta de gestión estratégica creada por A. Osterwalder, que te permite definir y comunicar de manera rápida y sencilla una idea de negocio o concepto.

 

 

Que la Agilidad os acompañe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba