Mis resúmenes del Agile 2019 Washington D. C. #Agile2019

Como en otras tantas ocasiones, un año más, dediqué un trocito del verano, de agosto, a irme a la conferencia más grande sobre Agilidad a nivel mundial. Como ya pasara otros años, como te conté del Agile 2017 Orlando #Agile2017, o el año anterior del Agile 2016 Atlanta #Agile 2016 y antes con el Agile 2015 Washington D.C. #Agile2015 (aunque lo de ir a macro conferencias Ágiles lo podría remontar a mucho antes, la primera con charlas Ágiles a la que fui fue en 2001, como te conté en este post).

En esta ocasión tocó ir, de nuevo (como pasó en 2015), a Washington para estar un año más en el Agile. Y cuando digo que la conferencia es grande… es que es grande: 5 días, 2500 personas de 53 países (aunque de españoles sólo estábamos 2) y 286 charlas.

Dónde puedes encontrar los resúmenes

Aunque por esas fechas la mayoría estabais, como debe ser, por ahí de vacaciones y desconexión, que sepáis (como algn@s bien sabéis) que este año me curré bastante lo de hacer resúmenes diarios del evento desde allí.

Mis resúmenes del evento los puedes encontrar en 5 vídeos cortitos que dejé en mi canal de YouTube (y que también te dejo al final de este post).

Y las fotos más chulas las he dejado en «imágenes» de mi Instagram, si bien el día a día os lo fui dejando en «historias» de Instagram, aunque, por desgracia, como sabes, las historias de Instagram se borran a las 24h, salvo que las pongas como destacadas (no obstante, algunas de ellas las dejé cómo destacadas y aún las puedes ver aquí, o esta otra o esta también).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#agile2019 #agile #agilecoaching #agilecoach #scrum #scrummaster

Una publicación compartida de Javier Garzás (@javiergarzas) el

Y haremos un Meetup sobre el Agile 2019 Washington

Por cierto, para los que estéis por Madrid, además de este y otros post que haré ya más centrados a contar temas específicos de las charlas a las que asistí, el 19 de septiembre daré una charla resumen del Agile 2018 Washington en el Meetup Peopleware – Agile Management (más info aquí).

No puedo prometerlo, ya que todo depende de la wifi que tengamos en el sitio donde hagamos el Meetup, pero intentaré hacer un directo del Meetup desde mi canal de Instagram.

Todos los vídeos con los resúmenes del Agile 2018 Washington 

Ver este vídeo en YouTube.
Ver este vídeo en YouTube.
Ver este vídeo en YouTube.
Ver este vídeo en YouTube.
Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba