«I’m back»… Cosas que pasaron en verano y cosas que pasarán en otoño

«Winter is coming». Bueno, ya huele a que se acaba lo bueno, se acabó la paz del verano. Como ya te conté el 31 de julio, como otros años, me tomé agosto de descanso «bloggero». 

Y aunque agosto ha sido bastante tranquilo (he podido ver la 3a de Stranger Things y The Boys, que es buenísima) no quiere decir que no hayan pasado cosas, ni que hayamos dejado de preparar el otoño. Así que te hago un breve resumen de cosas que pasaron y las que están por venir…

Me fui a Washington a la conferencia sobre Agilidad más grande a nivel mundial

La primera semana de agosto me fui a Washington D. C. a la conferencia más grande sobre agilidad. En este punto no me extiendo más porque le dedicaré un post esta semana con más detalles y, probablemente, algún otro en las siguientes. No obstante, por si no puedes esperar, te dejo los vídeos que grabé al final de cada uno de los días del evento.

Si estás por Madrid, también hemos organizado un Meetup el 2 de octubre, para que os haga un resumen del evento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Garzás (@javiergarzas) el

Logramos, lograste, hacer realidad mi próximo libro

Justamente el mismo día que dejé de «postear», el miércoles 31 de julio, se cerró el poder participar en el crowdfunding de “23 Historias Ágiles”.

Al final el proyecto de mi nuevo libro será posible, gracias a tod@s los que a nivel personal habéis apoyado y a GMV, R2 Docuo, Scrum Manager y Proceso Social… estaréis, ahí, en el libro, para siempre. Gracias a tod@s por lograr un 217% sobre el objetivo previsto en la campaña de crowdfunding.

Ahora no hay día que deje de escribir para que lo tengamos listo cuanto antes.

Peopleware Agile Management 2019

La mejor conferencia del Universo sobre Peopleware y Equipos Ágiles ya está en marcha. En julio cerraron las entradas CREYENTE, pero aun te puedes hacer con una entrada para la Peopleware Agile Management, que será el próximo 31 de octubre en Madrid, en la ciudad de Vodafone.

Ya tenemos keynote, diría súper keynote, después de Alistair Cockburn, Jurgen Appelo, Pepu Hernández… este año será… lo desvelamos este miércoles (sólo te aviso que será muy muy muy top). El miércoles, estate atento al Twitter de la PAM.

Y también están aún abiertas las opciones de ser patrocinador, junto a VodafoneR2 SistemasKairos, 233 Grados de TI y Ahora.es, si te animas escríbenos a alguno de la organización.

Próximas jornadas, eventos, cursos..

Ya está cerrado el calendario de próximos cursos y tendremos…

  • Pragmatic Coaching: Habilidades Coach y proceso de Coaching, impartido por Ángela Rueda, más info aquí.
  • Curso de Agilidad Avanzada el 9 de octubre, con el que aquí escribe, más info aquí.
  • Pragmatic Agile Coaching, 14 y 15 de noviembre de 2019, más info aquí.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *