Volveré (en septiembre)

I’ll Be Back, esa frase siempre me recuerda a este momento del año.

Como llevo haciendo desde 2016 (los años previos no lo hacía y ahora me parece muy acertado hacerlo) este va a ser el último post que escriba hasta septiembre, en agosto no escribiré ni un post (salvo que pase algo muy gordo).

No obstante, como te conté ayer, aunque en agosto no haya post, la semana que viene estaré en los USA, en Washington D.C., en el Agile 2019 (el evento más grande sobre Agilidad), así que, desde el 4 al 9 de agosto, si que te dejaré vídeo e imagen con lo que vaya por allí pasando. En dos medios:

A ver si, como te conté (el año pasado) que le pasó en su momento a Mary Shelly o Agatha Christie, tomando ejemplo de los grandes, dejando de escribir post todos los días… me aburro (y, salvando las distancias, sale algo grande de ese aburrimiento).

Y, como seguramente me duren poco las ganas de aburrimiento, pues acabaré volviendo a escribir, pero no serán post, serán los capítulos del libro «23 Historias de Equipos Ágiles» (que, por cierto, hoy es el último día en el que puedes ser parte del libro, mañana ya los que estén estarán en el siempre y no entrará nadie más).

Y si me aburro de escribir capítulos de «23 Historias de Equipos Ágiles» pues me pondré a ayudar en la organización de la Peopleware Agile Managment 2019 (que, por cierto, también, hoy cierra su primera venta de entradas, las de precio reducido para los CREYENTES en la conferencia).

Y si me aburro de todo lo anterior, me voy a poner a dibujar. Y si no a leer. Y si no a cambiarle la batería a la moto.

Lo dicho, nos vemos en septiembre, ya te contaré si me aburrí y si salió lago productivo del aburrimiento.

Que el aburrimiento te acompañe.

2 comentarios en “Volveré (en septiembre)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba