Un par de cosas que hacer antes del 31 de julio…

Como vengo haciendo desde 2016, dentro de, exactamente, una semana escribiré el que será mi último post hasta septiembre, de nuevo, por tercer año, cerraré el blog en agosto.

Aún queda una semana hasta el día 31 de julio, y ese día terminan varias cosas en las que puedes acompañarme…

Últimos días para que seas parte de mi próximo libro

Justamente ese mismo día, el próximo miércoles, el 31 de julio, también será el último día para que, si aún no lo has hecho, puedas ser parte de mi nuevo proyecto de libro, para poder participar en el crowdfunding de “23 Historias Ágiles”.

Ya no te voy a decir eso de que si participas puedes ayudar a que mi próximo libro sea una realidad porque… ya ha participado tanta gente que estoy obligado a que lo sea. En dos días lograsteis llegar al objetivo y cubrir el 100%.

Gracias a tod@s los que hasta la fecha habéis apoyado el proyecto y que, en este momento, habéis hecho que supere el 100% de apoyos para hacerlo viable, casi doblándolo, dejándolo en un 194%.

Si quieres participar, en alguna de las modalidades que aún hay disponibles, puedes hacerlo desde aquí, desde la página del crowdfunding. También quedan opciones para participar como empresa y que tu logo quede en el libro para siempre.

Últimas entradas CREYENTE para la Thriller Peopleware Agile Management 2019

Y también el día 31 será el último día para que te puedas hacer con una entrada CREYENTE para la Peopleware Agile Management, que será el próximo 31 de octubre en Madrid, en la ciudad de Vodafone (te dejo un post para más información).

Este primer grupo de entradas, a menor coste (que a nosotros nos valen para ir arrancando, por lo costoso que es organizar un evento así y que a vosotros os ahorran bastante frente al precio normal de septiembre), es para los que llamamos CREYENTES en la PAM: aquell@s que saben seguro que van a venir aún sin conocer el programa.

El número de entradas CREYENTE disponibles está limitado, si hay, te puedes hacer con una entrada CREYENTE para la PAM19 aquí.

Y también están aún abiertas las opciones de ser patrocinador, junto a Vodafone, R2 Sistemas, Kairos y Ahora.es, si te animas escríbenos a alguno de la organización.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

Latest posts by jgarzas (see all)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *