La cultura ágil, evolución de frameworks y rompe Scrum (en vídeo)

Bueno, volvemos, después de un parón… otro jueves que tenemos vídeo para el canal de YouTube, en el que ya hay una colección interesante de vídeos donde te cuento un montón de cosas.

Los voy estructurando en listas de reproducción, que puedes ver en la portada del canal de YouTube. En esta ocasión he creado una nueva lista: Agile Basics, para vídeos más de fundamentos, para repasar cosas que no se nos deberían olvidar o para que los nuevos las vayan conociendo.

En este caso, te dejo un «corto», extraído de una charla sobre «¿Qué es Agilidad?» y que se centra en recordar que la agilidad es una cultura (no un procedimiento viejuno), la evolución en frameworks Ágiles y el consejo de… rompe Scrum (digan lo que digan las certificaciones, guías y otros)

No escribo más, que para eso está el vídeo. Que la Agilidad de acompañe.

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba