Cómo puedes seguir (en español) el mayor evento sobre agilidad del mundo #Agile2019 Washington D.C.

Bueno, el día 4 de agosto, en 4 días, terminan los Crossfit games y… empieza el Agile 2019 en Washington, el mayor evento anual sobre agilidad del mundo, en el que más ponencias se dan y el que más gente reúne.

Como sabes, yo llevo yendo por allí desde hace años, como te conté en el Agile 2017 Orlando #Agile2017, el Agile 2016 Atlanta #Agile 2016 o el Agile 2015 Washington D.C. #Agile2015 (a las que me atrevo a añadir este de 2001 en Tampa: la trepidante historia de la 1ª vez que asistí a una charla sobre Agilidad y lo movido que fue aquel año).

El año pasado cuestiones familiares me hicieron imposible ir, pero este año allí estaré y espero ver aquello lleno de hispanohablantes, que generalmente somos pocos, y también, concretamente, espero encontrarme españoles (que generalmente somos… muuuuy pocos los que vamos, con tanta empresa grande que hay ahora haciendo cosas Ágiles).

En el Agiles 2017 en Orlando

Pero si no es así, y no puedes venirte para los USA (y a tu empresa ni se le pasa por la cabeza mandarte), voy a intentar compartirlo desde allí contigo. Compartirlo más en «tiempo real» que otras veces, contarte desde allí lo vaya pasando, se vaya contando y cómo es el ambiente de una conferencia tan grande.

Todos los años que he ido a los USA, al Agile, después he dejado escritos varios post resumen, pero este año quiero, además, compartir contigo el día a día de la conferencia, desde el 4 al 9 de agosto, con más vídeo e imagen. Y para ello, te lo voy a ir contando en dos medios:

  • En mi cuenta de Instagram, principalmente en las Historias.
  • En mi canal de YouTube, al que te puedes suscribir aquí, donde la idea es que, desde los USA, haré una lista de reproducción para el Agile 2019 y, si el tiempo, el wifi y el Karma me lo permiten, te iré subiendo vídeos desde allí.

Como siempre mucho de lo que puedo aprender por ahí en eventos como este, etc., es lo que luego, después de madurarlo y probarlo, aplico y comparto con los equipos a los que ayudo. Y también es lo que luego, previa selección y uso, es lo que voy incorporando a cursos como el de Agilidad Avanzada (por cierto, ya tenemos fecha para la próxima edición, será el 9 de octubre, y este es de los que se agotan las plazas muy rápido).

3 comentarios en “Cómo puedes seguir (en español) el mayor evento sobre agilidad del mundo #Agile2019 Washington D.C.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba