Un post dedicado a los que habéis ayudado a la educación de niños por medio de EDUCO y 233

Hoy no voy a entrar en los temas de siempre y este post va dedicado, y en agradecimiento, a tod@s los que, por medio de las diferentes iniciativas que hemos lanzado desde de la comunidad 233, desde hace años, habéis contribuido con donaciones para la ONG EDUCO.

Hace unos 3 años, allá por el 2016, en este post te lo contaba, la comunidad 233 Grados de TI consolidó una idea a la que llevaba dando vueltas mucho tiempo: colaborar con una ONG, en nuestro caso seleccionamos a Educo, que actúa a favor de la infancia y, en especial, el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad, para realizar aportaciones y canalizar, voluntariamente, las de aquellos que quisieran aportar.

Desde entonces ha habido aportaciones sin más motivo que aportar, las aportaciones de los aparentemente insignificantes 3 euros de los Meetups Madrid Management 3.0 – Peopleware – Agile Management (como el que tendremos mañana de Sociocracia), las de los que hicisteis aportación voluntaria en alguna edición de los Lego Scrum Star Wars, la aportación de INTELIA (empresa cuyo nombre destaco entre todas las que han aportado porque fue la única se se sumó al reto colabora en Tecnología solidaria y llévate poner un anuncio de tu empresa en uno de estos post), etc.

Cuando juntamos una cantidad suficiente de dinero hacemos la donación a EDUCO y esta última, en esta ocasión, ha sido de 660€ para comprar 55 kits de alfabetización para niños y niñas en Benín.

Ya sabéis, tod@s aquell@s que habéis aportado de una forma u otra que tengáis un buen día (el resto también, pero el post de hoy va por los que aportaron) y que os sintáis contentos por ello.

Nosotros seguiremos empujando estos temas de ayudas, esperamos que cada vez con más éxito. Y, no obstante, por tu parte, en cualquier momento, sin necesidad de una actividad organizada por 233, puedes hacer una aportación directamente a Educo, todos los datos están en su Web (www.educo.org).

Mientras, habrá más ocasiones para colaborar a través de los eventos y actividades que periódicamente organizamos.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

1 comentario en “Un post dedicado a los que habéis ayudado a la educación de niños por medio de EDUCO y 233”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *