Equipos Ágiles: el desperdicio del cambio de contexto, Swarming y tableros oscuros (en vídeo)

Para hoy, que es jueves, y en estos últimos os estoy dejando vídeos, como resultado de aquel propósito que tenía de ordenar el viejo canal de YouTube, he recuperado un vídeo que tenía grabado desde hace tiempo (si sigues el canal de YouTube verás que el formato se ve viejuno).

Pero aunque es de hace tiempo, lo que cuenta me parece FUNDAMENTAL para que lo entiendan muchos equipos, ya no te digo Scrum Másters (a ver si podemos salva a algunos de los que están en peligro de extinción).

Lo de pegar post-it por las paredes está bien, y el postureo ágil es respetable, pero debe haber un «por qué» y un «para qué», y este vídeo cuenta mucho de ello.

Hay muchas más razones, de por qué pegar post-it, pero saber cómo gestionar un tablero, la idea de Swarming, los tableros del Laodo Oscurso, etc., son algo fundamental (más que saberse el formato para escribir una Historia de Usuario)

Ver este vídeo en YouTube.

1 comentario en “Equipos Ágiles: el desperdicio del cambio de contexto, Swarming y tableros oscuros (en vídeo)”

  1. Buenas esta muy interesante el video pero el audio no va acorde con el mismo. El video va atrasado al audio y asi se hace un poco más dificil seguir la explicación. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba