Una clase grabada (que te dejo en Youtube) hablando del rol del Product Owner

Continuando con la revisión de discos duros «oldies» de la que te hablé ayer, tengo por ahí en uno de ellos una carpeta con trozos, restos, de vídeos que de vez en cuando voy recuperando, una carpeta que me recuerda al «garbage compactor» (que suena más fino) de la Estrella de la Muerte.

Tengo la idea de ver algún día todos esos videos, de charlas, dibujando, escribiendo, explicando, etc., para rescatar partes, editarlas y subirlas a mi canal de YouTube. Por el momento he rescatado un trozo de una charla (en unas jornadas en @CenticTwitt) hablando del rol del Product Owner.
Es un trozo cortito, de un tema que cuento con mayor extensión, por su profundidad, pero que creo que está bien como toma de contacto y que me viene bien para acompañar otras explicaciones que tengo en texto y que añadiré a la siguiente edición del MOOC en Miriada sobre Agilidad (estimo que la siguiente edición, la 7a, será en otoño). Si te sirve y das clase sobre estos temas, puedes usarlo, si te puede venir bien para complementar con otros formatos como PowerPoint o texto.
En el vídeo no cuento todas las responsabilidades de un Product Owner (la ordenación por valor, por ejemplo, no la trato ahí), pero si que están la mayoría (para complementar este vídeo te recomiendo estos post Una (nueva) infografía del rol del Product Owner y 7 responsabilidades vitales de un product owner).
Bueno, no me enrollo más, aquí te lo dejo…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba