Jornada Peopleware – Agile Management: Programa y abiertas inscripciones

Ya te lo he contado en varias ocasiones: el próximo 22 de octubre se celebrará la jornada PAM (Peopleware – Agile Management) sobre gestión software actual (aunque la mayoría de las prácticas que hoy llamamos actuales tengan de media 20 años y no les hayamos hecho mucho caso hasta hace relativamente hace pocos años) la jornada trata de “Peopleware, Agile Management, Management 3.0, Software Recruitment, #NoEstimates, etc.”, y que, finalmente, será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.
Ya tenemos programa, aquí puedes verlo. El comité de selección de ponencias ha tenido un arduo trabajo y ha seleccionado especialmente experiencias reales (y no venta de motos y de abdomineizers). Te destaco que contaremos con la Key Note:
Gestión Ágil y Peopleware en Cyberlick,  «Por qué Cyberlick es el “best workplaces” (mejor lugar para trabajar) 2013 en España», de David Tomás.
Y tendremos reunión especial de networking terminado el evento (para quien se apunte).
Además, están abiertas las inscripciones, a precios muy reducidos y con aforo limitado, por ello, si te vas a venir, yo me inscribiría ya.
También puedes apuntarte a la newsletter del evento aquí.

Yo que he tenido la suerte de moverme por muchas empresas soy absolutamente consciente de lo necesario que es que hablemos entre nosotros, para contarnos las penas y las alegrías sobre el tema. Yo lo intento cuando puedo en eventos o cuando hago de vez en cuando post de la serie de después de pasar por 80 empresas, datos detallados de situaciones encontradas, pero no es suficiente, por eso espero verte allí.
Si quieres más datos sobre el evento, aparte de la propia web, tienes este post sobre los antecedentes de dicha jornada, de dónde viene, cómo hace un año se nos pasó por la cabeza.
La idea general de esta jornada es compartir de manera más estructurada los temas que hemos ido tratando en el Meetup Madrid sobre Peopleware y Management 3.0 contando gente de CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, y aportar al movimiento, ya sin marcha atrás, de cambiar la gestión tradicional del desarrollo software.

2 comentarios en “Jornada Peopleware – Agile Management: Programa y abiertas inscripciones”

  1. ¡Hola Javier!
    ¿Para cuando un evento de este tipo en Barcelona? 🙂
    Espero que podamos contar con tu ayuda para organizar un evento como este a través de alguno de los meetups relacionados con Agile de aquí!
    Un saludo,
    Albert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba