La ppt, la presentación, de mi primer proyecto Agil (ojo, del 2001)

Continuo con las ya mencionadas labores de ordenar discos duros, labor que tiene sus cosas buenas, he recuperado una presentación bastante interesante sobre eXtreme Programming y Agilidad, y sus cosas malas, es del 2001, lo que indica, aunque no lo parezca, que han pasado casi 13 años desde que la hice. Uf.

Os dejo la presentación al pie del post. Tal y como la dejé lista en 2001. No le he quitado ni mis correos electrónicos de aquel entonces (no me escribáis ahí, que ya ni existen) ni el logo de la empresa en la que trabaja y para la que se lanzó aquel el proyecto, etc.

Tomarla siendo considerados con su edad. Si bien es cierto, dicho sea de paso, que más allá de lo anecdótico del año de creación, el contenido me ha parecido muy aclaratorio y enriquecedor.

Siento no haberla dejando en su día. Como nunca es tarde, aquí os la dejo:

4 comentarios en “La ppt, la presentación, de mi primer proyecto Agil (ojo, del 2001)”

  1. Qué tiempos esos de AltranSDB!!!! 😉
    Gracias Javier, como siempre, muy interesante y aprovechable a pesar de la «edad» que no pasa para nadie (tampoco para las PPTs).
    Salu2,
    Luis.

  2. Buenas tardes, Javier,

    No consigo acceder a la presentación. No sé si algo ha pasado o tengo algo mal configurado. Slideshare dice que hay algún problema con la cuenta.
    ¿Cómo podría verla? Tengo curiosidad por ver este documento.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba