Mándame una foto ágil y puede que te regale el ebook “Gestión ágil de proyectos software”

Estoy actualizando para el curso que viene la presentación que suelo usar para exponer la gestión ágil de proyectos. Presentación que suelo usar en mis clases en la Universidad Rey Juan Carlos y en mis ponencias y cursos en foros profesionales con Kybele Consulting. Y una de las mejoras que quiero introducir es mostrar fotos de tableros Scrum y/o Kanban reales, los vuestros, los de verdad.
Aparte de la foto del tablero Kanban real de Kybele Consulting, y las fotos de algunas empresas más que se prestaron en su día, el otro día recibí cinco fotografías tras hacer esta misma petición en twitter. Pero me gustaría tener más. Así que vamos a ver si con este post y regalando el ebook “Gestión ágil de proyectos software” puedo movilizar a unos cuantos más para que me envíen una foto
Desde cualquier país, envíame la foto de tu tablero Scrum y/o Kanban a jgarzas @ gmail.com, la utilizaré en mis presentaciones citando el nombre de tu empresa o el tuyo (si quieres, si no la usaré anónimamente), y entrarás en el sorteo del ebook “Gestión ágil de proyectos software”. Vamos como en los concursos de los anuncios de la TV, pero en este caso sí que tienes posibilidades reales de ganar.
Sintiendo carecer de recursos para hacer el sorteo ante notario, dejaré una semana de plazo, numeraré los correos por orden de llegada, utilizaré el www.random.org y le enviaré por correo el ebook al ganador.

0 comentarios en “Mándame una foto ágil y puede que te regale el ebook “Gestión ágil de proyectos software””

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Javier,
    Sigo tu blog desde hace bastante tiempo y la verdad es que me gustaría mucho poder conseguir una copia de tu libro, ¿pero qué hacemos los estudiantes que no trabajamos en un proyecto ágil? Tenemos al menos algún tipo de descuento?
    Un saludo.

  3. Hola Alberto,
    ¿De que Uni?
    El libro en papel aún no lo tenemos.
    Para el ebook, si metes el código jgarzas, el que viene en la publi del blog, tienes un descuento.
    Saludos

  4. Pues estoy en la politécnica de madrid y quiero empezar un master en ingeniería del software. Por ese motivo me gustaría leerme tu libro y aprender algunas cosas por mi cuenta.
    Lo que pasa es que he mirado lo del descuento y aún así cuesta 18.91€, por eso te preguntaba si no hay algún descuento aparte para estudiantes. Es que además, yo lo
    quería en pdf, no en papel.
    En cualquier caso, gracias.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba