Experiencia en la implantación de CMMI-DEV v1.2 en una micropyme con metodologías ágiles y software libre

Hace un tiempo JM y yo trabajamos juntos en la preparación de su empresa, Unkasoft, para la certificación del nivel 2 de CMMI. A raíz de aquella colaboración, decidimos escribir la experiencia, y las claves de la mejora de procesos software que él, con bastante éxito y esfuerzo, había liderado, basándose en SCRUM y software libre. Todo ello lo recogimos en un artículo, que recientemente ha sido publicado, en el número 1 (volumen 6) de REICIS, gratuito, y cuya referencia os dejo a continuación: Experiencia en la implantación de CMMI-DEV v1.2 en una micropyme con metodologías Ágiles y Software Libre.
Esperamos que a los que estáis en una situación similar os sea de ayuda;  bien sea en una micropyme, o en pequeños equipos de desarrollo de una empresa grande, que vienen a ser un caso similar.
Twitter: http://twitter.com/jgarzas

0 comentarios en “Experiencia en la implantación de CMMI-DEV v1.2 en una micropyme con metodologías ágiles y software libre”

  1. Pingback: Tweets that mention Experiencia en la implantación de CMMI-DEV v1.2 en una micropyme con metodologías ágiles y software libre | Javier Garzás -- Topsy.com

  2. Bueno, el éxito es compartido porque tú también estuviste involucrado en el tema…
    Hoy mismo salgo de otra charla para presentar la experiencia, y la gente se sigue quedando a cuadros de que sea posible…
    Un saludo!

  3. Pingback: ¿CMMI o Métodos Ágiles? | Javier Garzás

  4. Pingback: Resumen de eventos hasta final de año | Javier Garzás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba