La 1º jornada en España sobre estimación contará con charlas de la Carnegie Mellon, Kybele, Alarcos…

Si ha habido un área en la ingeniería del software que ha pasado en apenas unos pocos años de ser teórica, e implantada en muy pocas empresas, a ser cada vez más común y usada en la industria… esa es la estimación software.
Ya comentábamos en el post de cómo implantar un modelo de estimación software en grandes empresas que subcontratan mucho software, que hoy ya son muchas las organizaciones que han sistematizado la relación con sus proveedores, fijando un marco estándar para estimar tiempos y esfuerzos.
Siendo un área tan importante hoy, parece lógico que se esté organizando la 1º jornada en España sobre estimación software, que contará con experiencias de la Carnegie Mellon (Pittsburgh, EEUU), Kybele Consulting, Alarcos Quality Center, etc.
Si estás trabajando en este mundo del desarrollo software… no te la puedes perder.
En el evento se hablará de Puntos Función, Puntos Caso de Uso, Buenas prácticas de estimación software, modelos para grandes empresas, valoración de software, etc. Y se hará entrega a los asistentes del libro “Medición y Estimación Software”.
La jornada será el día 15 de octubre de 2012, de 16:00 a 19:00 hs.
En esta página puedes encontrar todos los datos de inscripción, precios, lugar, etc., para la jorndada de estimación software
Anímate, nos vemos allí!

0 comentarios en “La 1º jornada en España sobre estimación contará con charlas de la Carnegie Mellon, Kybele, Alarcos…”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba