Resumen semanal – del 6 al 12 de Agosto

Estamos en pleno período vacacional en España y medio mundo, pero eso no quita que éste esté siendo un agosto especialmente movido. Esto ha sido lo que hemos visto esta semana:
– El lunes hablamos sobre que es preocupante que os preocupe tanto la situación de la profesión (tengo datos). En base a las visitas al blog, he visto que entre los posts más exitosos están los que tienen que ver con la profesión del informático. Por ello, hacemos un pequeño recopilatorio de los posts más interesantes.
– El martes, y a modo de primicia, os informe que el libro “Gestión Ágil de Proyectos Software” está ya disponible en papel, y puede ser adquirido cuando se quiera. Una buena manera de aprender a gestionar proyectos ágiles disfrutando de un libro en papel.
– El miércoles hablábamos sobre las 5 mentiras de moda sobre la calidad software. En el post, desmontábamos las principales mentiras relacionadas sobre la calidad software.
– Por último, el jueves publicábamos, aprovechando la tranquilidad de agosto, una serie de ciberhistorias que tenía olvidadas en el disco duro. El primero se llama «La igualdad de género«.
Esto ha sido todo por esta semana, la semana que viene volveremos con nuevos contenidos. Saludos!

0 comentarios en “Resumen semanal – del 6 al 12 de Agosto”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba