Edición en papel del libro “Gestión Ágil de Proyectos Software”

Gestión Ágil de Proyectos SoftwarePara los que les gusta más un libro en papel, versión arbol muerto que dicen algunos, para los que se quieren llevar el libro a la playa, para los que les da pereza encender el ordenador para echar un vistazo al libro, para los que les resulta pesado buscar donde está el archivo en el Smartphone, para los que no quieren depender del Kindle, para todos aquellos que veníais solicitando una copia impresa del libro “Gestión Ágil de Proyectos Software” ya, por fin, tenemos versión impresa.

Hasta ahora ofrecíamos el eBook en formato PDF y Kindle y ahora lo podéis adquirir también en formato impreso en tamaño A5, en tapa blanda, 226 páginas.

Para adquirirlo os dejo este link, donde tenéis que rellenar un pequeño formulario, los chicos de Kybele Consulting se pondrán en contacto con vosotros y, en unos días, tendréis la copia del libro “Gestión Ágil de Proyectos Software” en vuestras casas.

libro gestion agil

Además, para todos aquellos que ya tenéis una copia en algún formato, disfrutaréis de un 10% de descuento para comprar la versión impresa del libro.

0 comentarios en “Edición en papel del libro “Gestión Ágil de Proyectos Software””

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba