Las (tan solicitadas) diapositivas de mi ponencia en la conferencia SEPG Europe 2012

Os dejo en este post las (tan solicitadas, sin acritud, pero con enviar un correo pidiéndomelas valía, no hacía falta enviarme 20, al final dije que las pondría y en cualquier caso las iba a poner) diapositivas de mi ponencia en la conferencia SEPG Europe 2012, que impartí el pasado 5 de junio.
Siento que las diapositivas que dejo más abajo no tengan la calidad que tiene el PowerPoint real, el que llevé a la conferencia, pero el Slideshare tiene sus limitaciones, y cambia bastante los formatos, tipos de letra e imagenes.

View more PowerPoint from Javier Garzás

0 comentarios en “Las (tan solicitadas) diapositivas de mi ponencia en la conferencia SEPG Europe 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues si os gustan las transparencias, yo tuve el placer de disfrutar de la charla en directo (en inglés) y os aseguro que ya con los comentarios de Javier incluidos la presentación fue de 10.

  3. Genial saber que se pueden combinar, pero Scrum no es una metodología de gestión de proyectos, y mucho menos pone el foco en ello.
    Scrum es una ayuda, un marco para crear producto. ¿cómo se crea un gran producto? Con un gran equipo. Y es por ello que la pata más importante de Scrum no son guías ni metodologías, si no la creación de la visión compartida y la aplicación de los valores ágiles.
    Un saludo!
    Joserra

  4. Hola Joserra,
    Justo, coincido totalmente, por eso en la diapositiva numero 12 dice «a ->framework<- that focuses on..." Respecto a si es para gestión de proyectos, o quizás mejor llamarlo para crear un producto... o pero, claro, quizás... para ayudarme a crear un producto ¿no me está ayudando a gestionar el proyecto?, quizás si, quizás no... Yo creo que es entrar en debates etimológicos sobre algo que, lo llame cada uno como quiera, está claro Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba