Resumen semanal – del 28 de Mayo al 3 de Junio

Una vez más, vamos con el resumen de lo que hemos visto esta semana:
– Comenzamos el lunes intentando aclarar ¿Qué certificación profesional escoger? ¿CISA, PMP, ISTQB, ITIL, etc.? ¿Cuáles se demandan más? En este post, intentábamos comparar las certificaciones profesionales más destacadas del sector y ver cuáles son más solicitadas. Interesante post para aquellos que estén pensando en obtener una certificación profesional.
– El martes presentamos la entrevista con Ángel Jordán, fundador del SEI (Software Engineering Institute). Fue un honor para este blog poder entrevistar a un personaje tan destacado en el mundo de la informática como es Ángel Jordán. Muy interesante y recomendable todo lo que nos cuenta, lo que hace, consejos para los nuevos, …Imprescindible.
– El miércoles hablábamos sobre el crece pelo universal, la dieta milagro, inglés con 10 palabras y el Ágil método repara todo, en definitiva, sobre todos aquellos métodos que se venden como la solución a tus problemas. Además, dábamos las claves para mejorar de forma sustancial su desarrollo software.
– Por último, terminamos los contenidos de esta semana el jueves preguntándonos si ¿No gusta estudiar informática? Vuelve a bajar el número de matriculas universitarias, el menor en 13 años. En este post presentamos los datos que publica el INE, relativos al año académico 2010-2011, en el que se ve que estudiar informática está cada vez menos de moda, perdiendo matriculados cada año.
Esto ha sido todo por esta semana, nos vemos la semana que viene con más historias

0 comentarios en “Resumen semanal – del 28 de Mayo al 3 de Junio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba