La mejor conferencia de Europa sobre externalización software se celebrará en Móstoles

Estamos organizando la quinta edición de la mejor conferencia de Europa sobre externalización software: el SEAFOOD (Software Engineering Approaches For Offshore and Outsourced Development ). El SEAFOOD 2013 se celebrará en Móstoles, en la Universidad Rey Juan Carlos, en marzo de 2013.
La organización del evento la está llevando a cabo, a nivel organizativo, el grupo de investigación Kybele de la Universidad Rey Juan Carlos y Kybele Consulting S.L.
Y en lo que refiere a personas, participan en la organización un destacado grupo de expertos, de numerosas empresas, organizaciones y Universidades, como el ETH Zurich (Switzerland), Technische Universität München (Germany), TECSIDEL (España), Carleton University (Canadá), University College London (UK), METRO de MADRID (España), Tata Research (India), CENTIC (España), UNAM (México), Cauca University (Colombia), EN PLUS ONE (España), Alarcos Quality Center (España), Sistemas Técnicos de Loterías (España), Codice (España), etc.
Aquí podéis ver todo el comité organizador.
Aunque la organización del evento acaba de arrancar, desde ya estáis invitados a enviar una ponencia de experiencias profesionales, industriales o de investigación. Anímate y nos vemos allí!

Y para cualquier cosa no dudéis en enviar un correo a administracion@kybeleconsulting.com
Ya os iré informando de como avanza la organización del SEAFOOD 2013, un evento del que queremos sentirnos orgullosos de que se celebre en España. Y si quieres ir echandonos una mano… comparte y twitea este post!

0 comentarios en “La mejor conferencia de Europa sobre externalización software se celebrará en Móstoles”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba