Resumen de la semana – del 2 al 8 de Abril de 2012

Una semana más vamos con el resumen semanal. Esta semana ha sido corta, ya que las vacaciones de Semana Santa han hecho que el blog afloje el ritmo habitual. Sin embargo, ha sido una semana interesante en cuanto a contenido, así que vamos con ello:
– El lunes publicamos una lista de herramientas Scrum de uso gratuito. En él se recogen las principales herramientas gratuitas que pueden ser utilizadas para llevar a cabo un proyecto con Scrum.
– El marte revisamos las características de un horrible tester software. En él se hacía referencia a un post que leí en uTest y en el que se indicaban las 8 características de un horrible tester.
– Por último el miércoles, antes de arrancar la Semana Santa, os dejé el listado de, en mi opinión, los mejores libros ágiles, esto es, los que considero que son los que más me han servido para todo lo que tiene que ver con metodologías ágiles. Libros recomendables todos.
Eso ha sido todo esta semana, espero poder contar con vosotros la próxima, en la que tendremos nuevos e interesantes contenidos.

0 comentarios en “Resumen de la semana – del 2 al 8 de Abril de 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba