Resumen de la semana, del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

Se acaba la semana y llega un nuevo resumen en el blog, para que los que no habéis tenido tiempo de participar esta semana podáis ver qué hemos tratado durante estos días:
– El lunes hablamos sobre la nueva lista de organizaciones certificadas en ISO 15504 SPICE, que ha sido actualizada en el portal iso15504.es. 34 empresas están certificadas en España, evaluadas por diferentes organismos de certificación, lo que demuestra que poco a poco la norma va tomando una mayor relevancia.
– El martes, retomando el tema de la semana pasada en el que se hablaba sobre cómo ser ingeniero y no estar toda la vida programando, presentamos tres profesiones para un ingeniero en informática en las que no hay que programar. De nuevo una interesante lectura, tanto del post como de los comentarios que surgieron a partir del mismo.
– Por último, el jueves hablamos sobre el nuevo curso de calidad del software: procesos y métodos ágiles, que se celebrará en Madrid el día 16 de Diciembre y que tendré el honor de impartir. Aún estáis a tiempo de inscribiros con un gran descuento, por lo que espero veros por allí y que podamos charlar un rato sobre calidad software.
Eso ha sido todo por esta semana, espero que los contenidos os hayan gustado y que podamos seguir debatiendo a lo largo de la próxima semana sobre antiguos o nuevos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba