Curso calidad software: procesos y métodos ágiles. Te llevas un libro y media matricula te puede salir gratis

La mañana del 16 de diciembre Kybele Consulting ha organizado un curso de calidad software en Madrid, curso que tendré el honor de impartir. El curso de calidad software estará principalmente centrado en modelos de procesos software (CMMI, ISO 15504) y métodos ágiles (principalmente Scrum y Kanban).
Más concretamente, los temas que trataré serán los siguientes:

  • Situación del desarrollo y la calidad en la industria del software en España.
  • Revisión las metodologías ágiles (destacando Scrum y Kanban).
  • Modelos de calidad de procesos software más usados: CMMI e ISO 15504 / ISO 12207. Comparativas, claves sobre su implantación y cómo se auditan.
  • Otros modelos relacionados o de futuro: ISO 20000, eSCM, ISO 25000, ISO 29110, etc.
  • Implantación de modelos procesos software (CMMI, ISO 15504) con metodologías ágiles.
  • Futuro, tendencias, salidas profesionales y debate.

Todo esto se junta con que, además de estar muy cerca la navidad, Kybele Consulting cumple en diciembre 5 años, por lo que aquí estamos todos muy contentos, y por ello a los asistentes al curso se les regalará una copia del libro métricas y estimación software. Y aún más, aquellos de vosotros que se inscriban antes del 7 de diciembre (mandando un correo a formacion@kybeleconsulting.com) medio curso les saldrá gratis. Regalo de navidad KC.
Animaros, e inscribiros cuanto antes al curso de calidad software.
Os dejo el enlace a la web oficial del curso de calidad software, donde podéis encontrar todos los datos, precio, horario, etc. Para cualquier duda, también podéis escribir a formacion@kybeleconsulting.com.

0 comentarios en “Curso calidad software: procesos y métodos ágiles. Te llevas un libro y media matricula te puede salir gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba