Resumen de la semana – del 21 al 27 de Noviembre

En esta semana hemos hablado de temas muy interesantes en el blog. Os hago un pequeño resumen para que los que os hayáis perdido algo todavía podáis acceder a ellos:
– El martes hablamos sobre el método Kanban para la gestión de proyectos, una técnica para controlar el avance de las tareas, que últimamente está cogiendo mucho impulso siendo utilizada para la gestión de proyectos, así como presentamos las principales reglas de este interesante método.
– El miércoles presentamos el término Software Lemmingineering, un concepto creado por Alan Davis para designar el hecho de que en muchas ocasiones los ingenieros se dejan llevar por las modas sin preguntarse si son correctas.
– Por último, el jueves hablamos sobre un tema controvertido, cómo ser ingeniero informático y no acabar toda la vida programando. En este post se dan unos consejos para todo aquel que se dedique o quiera dedicarse a la informática y no quiera estar siempre programando. Muy interesante la lectura del artículo así como de sus comentarios.
Como siempre, espero que los contenidos de esta semana os hayan resultado interesantes, y que sigáis enriqueciendo el blog con vuestras opiniones y comentarios.

0 comentarios en “Resumen de la semana – del 21 al 27 de Noviembre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba