Dos cursos que no te puedes perder: “Externalización” y “Procesos y Calidad”

Para los días 15 y 29 de septiembre Kybele Consulting ha organizado dos jornadas de formación presencial en Madrid, la primera sobre “Externalización del Desarrollo Software” y la segunda sobre “Consultoría en Procesos y Calidad Software”. Dos oportunidades únicas que no te puedes perder para estar a la última en lo que refiere a externalización, outsourcing, SLAs, estimación, fábricas, etc., aplicados al desarrollo software, y modelos de procesos, evaluación de procesos, ISOs, TMMIs, calidad de producto, CMMIs, su implantación con ágiles (Scrums), etc. Además, así aprovechamos para conocernos, las jornadas las impartiremos Emanuel y yo.
Os dejo más abajo toda la información, horarios, inscripciones, etc. Y para cualquier cosa podéis enviar un correo a formacion@kybeleconsulting.com
Consultoría en Procesos y Calidad Software
Jueves 15 de Septiembre, en Madrid, de 9 a 18 hs.
Precio: 500 euros +  18% IVA. 50% de Descuento para estudiantes a tiempo completo y desempleados: 250 euros + 18% IVA
Toda la  información e inscripción en:
http://www.kybeleconsulting.com/index.php/curso-presencial-externalizacion.html
El objetivo del curso se centra en conocer los principios, prácticas y técnicas para establecer un proyecto de externalización. Logrando un proyecto con garantías, óptimo y con calidad. También se revisarán las actividades más importantes durante un proyecto de externalización en fábricas de software y las herramientas más importantes para una correcta gestión de la externalización y los productos software resultantes. Además, se proporcionará una introducción al Desarrollo Global del Software (GSD).
Dirigido a: factorías software, empresas con sedes de desarrollo en diferentes provincias o países, empresas que han externalizado el desarrollo de software, empresas que desarrollen de manera distribuida, directores de informática, gerentes, jefes de proyecto, desarrolladores, personal de calidad, responsables de calidad, etc. y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer los principios y mejores prácticas de la externalización.
Consultoría en Procesos y Calidad Software
Jueves 29 de Septiembre en Madrid, de 9 a 18 hs.
Precio: 500 euros +  18% IVA. 50% de Descuento para estudiantes a tiempo completo y desempleados: 250 euros + 18% IVA
Toda la  información e inscripción en:
http://www.kybeleconsulting.com/index.php/curso-presencial-de-consultoria-en-procesos-y-calidad-software.html
Los objetivos principales del curso son: analizar las características de los procesos software, presentar los modelos de calidad de procesos (CMMI, ISO/IEC 15504) y modelos de calidad del producto software (ISO/IEC 9126, ISO/IEC 25000), introducir los procesos ágiles y sus características, y preparar a los participantes en las áreas de estimación software y externalización del desarrollo software.
Dirigido a personal informático en general, en especial Directivos, Directores de Calidad, Jefes de Proyecto, Responsables de Calidad y Responsables de Pruebas.

0 comentarios en “Dos cursos que no te puedes perder: “Externalización” y “Procesos y Calidad””

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba