Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 10, 2009 in profesión | 1 comment

Publicadas en el BOE las fichas de la ingeniería informática

Nada más volver de unas breves vacaciones, e inmerso en el arduo proceso de la reincorporación, a través del CPIICYL me encuentro con la grata noticia de que ya han sido publicadas en el BOE las fichas de la Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática, que describen los mínimos que deben cumplir dichos estudios universitarios y cuya carencia, en su día, tanta polémica produjo (no en vano dejaba en el caos a dichos estudios universitarios).

Y de paso aparece por primera vez en un texto oficial, el BoletÍn Oficial del Estado, una referencia explicita a la profesión de la ingeniería informática.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

1 Comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿No gusta estudiar informática? Vuelve a bajar el número de matriculas universitarias, el menor en 13 años - Javier Garzás, sobre calidad software y otros temas relacionados - [...] y poca defensa de la profesión, curiosamente, viniendo casi todos desde instancias estatales: el riesgo en que se puso…
  2. Informática #EsIngeniería lo hicimos bien, pero no lo suficiente. Retrato de la poca unión de los informáticos - Javier Garzás | Javier Garzás - [...] - El riesgo en que se puso a la carrera cuando casi no aprueban las fichas de la ingeniería…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This