Puntos Historia (entendidos como COMPLEJIDAD en vez de tiempo) y Planning Poker… son Lado Oscuro VÍDEO fast & furious

—¿Cómo? ¿Los puntos historia? Pero si hay mucho escrito sobre ello, siempre en contextos Ágiles, pero si hay libros de gente famosa en Agilidad, incluso uno de los creadores y firmantes del manifiesto ágil los propuso… pero… ¡si hasta tú!, Javier Garzás, escribiste sobre ello y los utilizaste…

 —Ya joven Padawan… ¿pero cuánto tiempo hace de todas esas referencias que me has dado? ¿Cómo mínimo es todo de hace 10 años? ¡10 años¡ hasta el creador de los puntos historia pidió, hace unos años, perdón por haberlos inventado… ¿Crees que la Agilidad, que lleva más de 20 años con nosotros, no ha evolucionado? Claro que sí y ojalá lo que proponemos hoy esté obsoleto mañana porque… «estamos descubriendo mejores maneras de trabajar»

¿Por qué hoy los Puntos Historia y el Planning Poker nos pueden llevar al Lado Oscuro? Te lo cuento en el vídeo de hoy de Agilidad fast & furious….

Antes de empezar, cosas ? IMPORTANTES… ¡VAMOS A TENER PAM22 ONLINE ADEMÁS DE PRESENCIAL! HOY SACAMOS LAS ENTRADAS ONLINE, te vamos contando por redes sociales, va a ser lo más potente de la Galaxia.

Y, como siempre te digo, RECUERDA que, ?si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

O, también, tienes la opción ?«UNIRTE»? al CANAL DE YOUTUBE y así ser miembro, y, aparte de ayudarme a que sea mínimamente viable el canal, y de ver los vídeos antes que nadie y acceder a contenido exclusivo solo para los miembros.

Y ahora, vamos al vídeo…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba