Conferencia Peopleware – Agile Management, PAM22 Summer Night, 23 de junio, presencial en Madrid

Venga, vamos,  el cambio es adrenalina… final vamos a volver a cambiarlo todo para probar una nueva «Peopleware Agile Management«. Inspección, adaptación, experimenta, bienvenido el cambio.

Ver este vídeo en YouTube.

La de este año será la 8ª PAM, y en estos años hemos pasado… del formato de conferencia tradicional presencial de toda la vida al online por el corona y al híbrido. 

Este año queremos hacer la conferencia más ligera, mas fresca, muy de ese networking presencial que, dados los tiempos que corren, haremos muy pocas veces al año.

  • Para este año otro experimento, una nueva MCV (Mínima Conferencia Viable)…
  • Primero cambiamos la fecha, a justo antes de verano, que hay menos saturación de eventos (esto es algo que llevábamos años pensándolo) y cerramos el curso viéndonos.
  • Mantener el networking presencial, que se valora mucho de la PAM, con networking de noche.
  • Cambiar el horario de charlas a la tarde-noche.

Y de ahí se nos ha ocurrido la PAM Summer Night para el 23 de junio empezando sobre las 18:30. En una terraza – tejado (o roof a lo pijo) de Madrid, con Masterclass de 30 min (que este año queremos centrar en OKRs, Estrategia Ágil y New Agile y networking posterior.

TE iremos contando el detalle del programa y ponentes en estos días.

Si te quieres venir apúntate ya AQUÍ, que este año hay muy pocas plazas

Bueno, pues eso, qué cómo lo ves? Que por cómo será el evento (cercanía, formato, sitio) hay muy pocas plazas, así que si te quieres venir ya puede sacar la tuya ahora https://lnkd.in/ewZbiaH. En estos días iremos contando más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba